viernes, 6 de julio de 2012

Paquetitos recibidos esta mañana... :D

Hoola otra vez, a quien no le gusta levantarse y encontrarse con que ha recibido paquetes de correos?? pues yo he tenido la suerte de encontrarme con dos.


El más pequeño es un pedido que hice a la web española shopbelleza, solo es una cosita de MAC pero tenía muchas ganas de tenerla y por desgracia no tengo un stand o tienda MAC cerca, así que tengo que recurrir a internet sobre todo con las cosas de colección.

Esta página es de una chica española llamada Mireia, que es encantadora y siempre esta dispuesta a escuchar sugerencias y traer a la web las cosas que la gente la pide. Tiene marcas como MAC, Nars, Too Faced, Real Technics... yo desde luego he quedado encantada y volveré a picar seguro !! : D

Pedí uno de los labiales de la colección Hey Sailor!:


La verdad es que la primera impresión ,es que no puede ser más bonito el packaging, sin duda es de los más bonitos y elegantes que he visto de las colecciones de MAC.
El tono que me cogí fue el "red racer", uno de los más vendidos de la colección junto con el "Sail la vie". Este es un colo rojo, precioso no, lo siguiente, me ha encantado el color, no es el típico rojo de labios.




Es textura satin, una de mis preferidas de mac por su pigmentación y duración, sin duda va a ser un color que use bastante...

El otro paquete más grande, no son potis, pero me hace ilusión igualmente , así que os lo enseño.


No se si lo conoceréis, se trata de un pedido que hice a la tienda de hama beads, y os preguntareis ¿y eso qué es?, pues bien, los Hama beads son unas pequeñas piececitas en forma de tubitos que se utilizan para hacer figuras que pueden usarse de llaveros, en bisutería, o simplemente para decorar o coleccionar. Hay muchísimos colores y en internet podéis encontrar montones de ejemplos.



Yo en concreto pedí: 2 bolsas de 6.000 piezas en 22 colores, 1 bolsa de 1000 piezas en colores neon, 1 bolsa de 1000 piezas en colores pastel, y una bolsa de 1000 tanto de blancas como de negras.
A mi me entretiene muchisimo hacer cosas con esto, así que si os pica la curiosidad ya sabeis ;), os dejo unas fotos cogidas de internet para que veais de que se trata.



...bueno aquí me despido, espero que os haya gustado esta mini entrada , y si es así no olvideis suscribiros.

Xao precios@s...














No hay comentarios:

Publicar un comentario