martes, 22 de mayo de 2012

Compras MAC : colección “tres cheek”



Hola de nuevo :D ,hoy vengo con una entrada sobre unas mini compras que hice de la colección tres cheek que sacó mac a primeros de mes.
La colección consta de 6 coloretes, de los cuales yo solo he podido conseguir 2 (me hubiera llevado casi  todos la verdad XD)
Y los pude conseguir gracias a una chica que vende las cosas de colección de mac antes de que salgan en España, y por suerte todavía le quedaban estos dos de esta colección. La chica tiene página en facebook, os dejo el link MakeupDangerZone , el trato fue super bueno, la chica muy agradable, y  no tardó nada en llegarme el paquete.

Los coloretes que cogí fueron los tonos : Peony Petal y Full of Joy.


*Peony Petal: un rosa chicle muy muy bonito, me encanta, es de la gama satin, y tiene unos destellitos finísimos. Da un aspecto de cara sana, como de muñeca.




*Full of Joy: sin duda el color más peculiar de la colección, es un lila, literalmente lila, con destellitos, me daba miedito que no me quedase bien puesto pero para nada, queda increíble de bonito.





Mientras me decidía por los colores ,encontré una foto de una chica que los mezclaba y quedaba un color super bonito, os dejo la foto para que lo veáis.



Todavía no he probado a mezclarlos pero no tardaré mucho porque desde luego me ha gustado mucho la idea.


---Precio---
El precio fue de 21€ cada uno, en total fueron 43€ los dos con el envío certificado incluido, así que super bien de precio, ya os digo, encantada con esta chica y repetiré seguro.


Ha sido breve pero espero que os haya gustado, gracias por seguirme : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario