martes, 22 de mayo de 2012

Compras Maquillalia


Hoolaa, hoy toca compras en maquillalia. Como la mayoría sabreis, es una empresa española que comercializa marcas como nyx, essence, catrice, zoeva, china glaze y muchas más.
Es la cuarta vez que les hago un pedido y sin duda les doy un 10 porque no lo pueden hacer mejor.

La semana pasada con motivo de celebrar que llegaron a 30.000 seguidores en facebook pusieron gastos de envío gratis durante 3 días. Y como no, aproveche para hacerles un pedido, en esta ocasión de esmaltes de uñas.

 
   De izq. a dcha. : peaches ; vintage; you belong to me; absolutely blue; lilac; enchanted fairy; meet me now!

Como no, otra que se apunta a la moda de los colores pastel, quizás me falta un rosita mas pastel pero bueno, ya tengo fichado uno de KIKO y alguno de China Glaze XD
Los colores son los siguientes:
   *De essence:
-          You belong to me.
-          Absolutely blue
-          Enchanted
-          Meet me now
-          Peaches ( colección marble mania)

  *De eyeko:
       - Lilac
       -Vintage

---Precios---
*Esmaltes essence color & go : 1,49€
*Esmalte marble mania : 2,49€
*Esmaltes Eyeko: 4€

No hay comentarios:

Publicar un comentario