martes, 22 de mayo de 2012

Compras Too Faced


Holaa de nuevo, esta entrada será breve, simplemente es para enseñaros una cosa de too faced que pedí en Ebay a la vez que las cosas de mac y nars y se me pasó enseñaros.

Se trata de los polvos iluminadores “Absolutely Invisible Candlelight”. Son unos polvos muy finitos, a los que cuesta cogerles el punto, sinceramente.
El envase no puede ser más bonito, como siempre el packaging de too faced . El color de el iluminador es precioso, un doradito suave como acampanado, que da un brillo muy natural, como si saliera de dentro.


En alguna ocasión he escuchado por youtube que se parecen mucho a los famosos “by candlelight” de mac, que fueron de edicion limitada y fueron un éxito, yo no los tengo así que no puedo comparar.

A mí me gustan más para usarlos a diario porque no son cantosillos, así como por ejemplo el copacabana de nars se ve más y quizás para diario no pueda gustarle a todo el mundo, este lo recomiendo para aquellas que quieran un iluminador discretito.

--- Precio ---
10,60 € (su precio en sephora es de unos 24€) así que de precio está genial. Si os interesa el vendedor os dejo el link a su tienda beauty_metrix
De todas formas creo que próximamente haré la entrada que os comenté sobre comprar en Ebay y esas cosas.
Con esto termino, ha sido breve, pero no quería dejar de enseñároslo. :D besitos para tod@s …

No hay comentarios:

Publicar un comentario